CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, setiembre 30, 2007

Prometheus

Prometheus, nos proyecta hasta 2050; la radio, la tv, la prensa, la publicidad, estaràn sumergidas en el mundo virtual, cada uno de nosotros sòlo necesitaremos hacer un "clic", para conectarnos al servico que queramos.
La computadora serà un miembro inflatable en cada hogar del mundo entero, aprendiendo a manejar la vida virtual. Nuestras memorias seràn objeto importante para el internet, pues cada habitante podrà publicar lo que desee.

Estamos en la era de la internet, en la que cada uno tiene que buscar sobrevivir, aprender, y disfrutar.


EPIC 2015

Epic 2015, nos explica como en un tiempo no muy lejano, la Internet se apropiarà de los medios de comunicaciòn.

Cada uno de nosotros haremos periodismo, ingresaremos a diversidad de opciones virtuales, segùn nuestros gustos, hàbitos, necesidades, deseos, etc.
Muchas empresas del rubro virtual, se fucionaràn, evolucionaràn, y hasta desapareceràn, pero el fin de estas serà proporcionarnos una visiòn mas clara y amplia de mundo, llegando a travez del ordenador a cada habitante.
EPIC 2015 , "La Construcciòn de Informaciòn Personalizada en Evoluciòn", serà el movil de cada persona para recibir y enviar informaciòn.
La ley apoyarà este avance, los medios de comunicaciòn actuales, no tendran forma de retornar, sòlo seràn paquetes de regalo.




martes, setiembre 11, 2007

Relato I

Aquel amanecer en el que moriría, Lucia Rivera inició su día muy temprano, pues tenía que recojer a su madre que llegaba de viaje. Ella había soñado que caminaba bajo la lluvia, y era inmensamente feliz, hasta que se dio cuenta que estaba mojada pero no por la lluvia sino porque su hermanito, con quien solía dormir, mojó la cama. Doña Beatriz, su madre, declaró: "Siempre soñaba así", recordando momentos de hace ya 25 años atrás.