CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, mayo 22, 2008

DESIGNER vistió al "Grupo 5"


El racismo aún en el 2008 sigue golpiando fuertemente.

Vanessa de la Croix, jefa de imagen en la tienda de ropa exclusica DESIGNERS, ubicada en San Isidro, dió declaraciones en el programa "Enemigos intimos", sobre la denuncia que le hizo a la revista "Cosas", por haber vestido con sus prendas a los integrantes del Grupo 5. Ella alega que su público objetivo es sólo el A+, y que al presentarse algun personaje de "dudosa apariecia", primero se envia una fotografia suya a italia para que sea analizada , aprobado o desaprobada para poder ser cliente de dicha tienda.




jueves, mayo 08, 2008

REFLEXIONES DEL INVISIBLE SEÑOR K



  1. El deber de un reportero es convivir con aquello que pretende ecribir.

  2. La globalizaciòn maneja en dos direcciones, una intengra tecnologìa, finanzas y comunicaciòn y la otra desintegra religiones, finanzas, etc.

  3. La existencia de gran nivel profesional no asegura manejar lo polìtico adeacuadamente. Ello por la infinidad de cosas que existen y que pierden el sentido de la verdad.

  4. Un periodista, se debe a su responsabilidad ciudadana debiendo dejar de lado el sensacionalismo que la prensa maneja en la actualidad.

  5. Estar en la cumbre es sumamente difìcil, pero el periodìsta sino se actualiza siempre, puede caerse desde tan alto... Para ello debe educarse en los nuevos decubrimientos, y con ellos porder dar pasos hacia màs arriba.