CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, abril 24, 2008

Escandalo de Marilyn Monroe


Gran número de divas de hollywood han sido protagonistas de grandes escándalos. Tanto en temas sexuales y porque no decirle en pornográficas. Un tema de la farandula que ya no sorprende al público. Lo irónico es que ataque tanto a vivos como a muertos.

Marilyn Monroe el símbolo de belleza y glamour para hollywood, está siendo mencionada como protagonista de un video casero de 15 minutos en la que la mujer de belleza seductora y curvas voluptuosas está practicando una felación a un sujeto no identificado ya que su rostro es tapado por la sombra.
Según declaraciones del coleccionista de recuerdos Keya Morgan, dueño de dicho video, dijo haberlo adquirido en $1.5 millones y afirma no publicarlo en internet por respeto a Marilyn. Gran sorpresa fue la forma en que consiguio este material. Un agente del FBI le comentó que en los archivos secretos de la institución tenía una copia de ese vídeo y que les fue entregado por un ex-informante. Morgan siguio al hijo de este ex-informante y le compró el vídeo original.
Esté envuelta o no en escandalos como este, la imagen de la estrella del cine Marilyn Monroe, quedara en el recuerdo de cada persona, quizas en unas, como la mujer que lucho por ser alguien reconocida apesar de su limitaciones familiares durante su niñes, adolescencia y juventud, pero que gracias a su belleza para bien o para mal la llevó al exito.

No hay comentarios.: